Forme parte de Nuestro Club

Lea atento la informacion e instrucciones dentro de esta seccion para formar parte de nuestro Club de Pesca. Cualquier duda o comentario estamos a su disposicion a través de nuestros canales de contacto. ¡Bienvenidos a la familia!

Requerimientos y Arancel

Gastos Administrativos: $1000

Damas y Cadetes: Esposa e hijos de socio activo no pagan gastos administrativos.

2 cuotas adelantadas: $900

Valor de la cuota mensual: $450

2 fotos del/los nuevos socios actualizadas

Las fotos deben ser de tamaño 4x4

Formulario de ingreso completo

Toda la documentación completa se debe entregar en la Secretaría del Club (Batallán 3528 Saenz Peña)

Formulario de Ingreso

El arancel a abonar al momento de la inscripción es la suma de los gastos administrativos y el importe equivalente a 2 cuotas adelantadas. Es condicion excluyente para la inscripción.
El mismo debe llenarse a mano y debe tener la firma del socio. Con la entrega del formulario, el socio se compromete a acatar las normas administrativas y sociales mencionadas en el Reglamento Ofical del Club.
Si aún tiene dudas sobre la Inscripción no dude en comunicarse con nosotros, de lunes a viernes, de 16hs a 20hs al 2197-7736 o completando nuestro Formulario de Contacto.

Por qué el Club de Pesca 'El Remanso'

El Club de Pesca "El Remanso" es una Asociación Civil sin fines de lucro. Fundada por hombres que eran apasionados por la pesca y con una visión de futuro envidiable.

Hoy somos un Club con 300 socios. A solo 130 Km. de la Capital Federal y todo por autopista, ponemos a disposición del socio instalaciones muy confortables a orillas del Paraná Guazú (Costa Entre Ríos), un Salón Comedor para 200 personas, cabañas para pasar la noche, una guardería con 200 embarcaciones, un muelle de pesca de 100mts de longitud y obras soñadas, algunas en marcha y otras en proyecto... ¡Vamos por más!.