Actividades del Club

Calendario deportivo 2018

Ya se encuentra disponible para nuestros Socios, el calendario deportivo completo para los eventos de pesca del Club y de FEMEPYL. Conozca las fechas y descargue el calendario desde nuestra sección.

Reglamento Interno del Club, Actualización 2014

Los invitamos a ingresar a nuestra sección de Disposiciones, donde encontrarán la última versión del Relgamento Interno del Club, y la posibilidad de bajar el archivo con su contenido completo para futuras referencias.

Últimas actividades y fotos del 2013

Para despedir el 2013, los invitamos a compartir las mejores fotos de las últimas actividades del año realizadas por la familia del Club: CONSTRUCCIÓN DE LOS VESTUARIOS DE LA ISLA, CAMPEONATO DE LA FEDERACION METROPOLITANA 2013, CENA DE FIN DE AÑO 2013 y más fotos de nuestra FAMILIA DEL REMANSO. ¡Les deseamos a todos un glorioso comienzo del 2014!

Fotos de Actividades del 2013 en el Club

Les acercamos las mejores fotos de las últimas actividades que se realizaron en el Club: FESTEJO DEL DÍA DEL AMIGO 2013, COPA SANTIAGO BOLLAR 2013, COPA CASTING 2013 y también algunas fotos de nuestra FAMILIA DEL REMANSO.